martes, 2 de septiembre de 2014

¡#EntrevistaMDP Con Demi Lovato!

¡En Exclusiva Demi Lovato Nos Habla Sobre Su "DEMI WORLD TOUR"!
¿Que esperas de este tour y como va a ser diferente de tus anteriores tours?
Demi: Este tour va a ser definitivamente diferente de los últimos shows, estoy incorporando un montón de cosas que realmente disfruto y estoy cambiando la producción un poco. Pero también voy a disfrutar de lo que estoy haciendo diferente en estos shows, tienen que esperar y descubrir.

¿Como es tu vida en el viaje? 
Demi: Mi vida en los viajes es realmente emocionante por que tengo la oportunidad de viajar y ver a mis fans cada noche cantándome mis canciones, conocerme en el backstage. Es un sentimiento increíble estar en el escenario enfrente de de ellos.

¿Y como se siente viajar a todas esas diferentes ciudades? ¿Es la audiencia diferente? ¿Llegas a ir a alguna parte? ¿Como se siente?
Demi: La audiencia es diferente. En algunos lugares están mas emocionados que en otros pero sigo disfrutando cada momento. No llego a ver ninguna parte de la ciudad. Tengo casi siempre un día libre, normalmente me quedo en mi tour-bus por que es donde duermo y luego me despierto, voy al lugar, hago lo que tengo que hacer, entrenamiento y después llega el show. 


Y mantenes un tipo de rutina. ¿Como mantienes tu energia arriba? 
Demi: Mantener mi rutina entre show es difícil pero también es fácil cuando estoy activa, en forma y recordar que cada vez que me presento hay alguien que esta cantando por primera vez y siempre quiero hacer mis mejores presentaciones para ellos.

¿Como es el backstage antes de que salgas al escenario?
Demi: El backstage de cada noche es diferente, depende de si estoy cansada o tengo energías. A veces me gusta hacer ejercicio antes del show, a veces me gusta meditar. Todo depende.

¿Que le dirías a un fan en tu ultimo camino del show? 
Demi: Lo que le diría a un fan en el ultimo show seria que no seria un completo show sin ellos. Y que es importante para mi cualquier persona que este ahí, no importa si están en el fondo, enfrente o en el medio. No importa. Estoy muy emocionada de que estén ahí y estoy muy agradecida por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario