jueves, 4 de septiembre de 2014

¡#EntrevistaMDP Con Demi Lovato!

1. ¿Cuál será el siguiente color de tu cabello?
R: Nunca sé el siguiente color o el estilo de mi pelo hasta la víspera del cambio!

2. ¿Cuál es tu comida favorita?
R: Tacos!

3. ¿Cuál es su rutina después de los espectáculos?
R: Me lavo la cara, me pongo sudadera y buso con capucha!

4. ¿Puedes contarnos un poco de música que se encuentra en la lista de canciones?
R: "Really Don't Care"

5.  ¿Echas de menos su pelo rosa?
R:Me encantó mi pelo de rosa, pero actualmente estoy en el amor con el pelo castaño y corto!

6. Demi, yo estaba en "The Neon Lights Tour" y fue increíble. ¿Qué podemos esperar de "Demi World Tour"?
R: 10 veces más que el "The Neon Lights Tour"! Tengo un par de trucos guardados

7. ¿Cuál es tu canción favorita para cantar en el escenario?
R: En este momento "Really Don't Care"!

8. Si pudieras entrevistar a alguien, ¿quién sería?
R: Obama!

9. Contamos con un nuevo álbum en el 2015?
R: Estoy trabajando en ello!

10. ¿Quién es tu ídolo?
R: Kelly Clarkson!

11. Va a hacer un dúo con Christina Perri durante el tour?
R: Vamos a ver ... Tal vez

12. Tu que te dedicas tanto a dar confianza a la gente ... lanzarías una línea de ropa?
R: Me encantaría! Sería cómodo, seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario