martes, 7 de octubre de 2014

El Video "Love Me Harder" De Ariana Grande Tiene Fecha De Estreno

¡El Video "Love Me Harder" De Ariana Grande & The Weeknd Será Estrenado En 3 Semanas!

Ariana Grande respondió a algunas preguntas en Twitter esta mañana y obviamente sus fans le preguntaron sobre el lanzamiento de su nuevo video. Según la cantante, "Love Me Harder" se estrenará "pronto".

Pero al decir "pronto", una de sus fans le respondió: "Esa palabra está prohibida", para pedir una respuesta más precisa de la cantante.

"Está bien, entonces ... por 'pronto' Quiero decir dos o tres semanas, probablemente", dijo Ariana. 

"Love Me Harder" con The Weeknd, es el tercer single de "My Everything". El álbum lanzado a finales de agosto ya tienen hasta ahora los singles "Problem" con Iggy Azalea y "Break Free" con Zedd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario