lunes, 6 de octubre de 2014

¡Entrevista Con Abraham Mateo!

 ''El cantante español Abraham Mateo nos contó todo sobre su disco "Who I am", el show que dará en el Luna Park y su cambio de imagen. ''


¿Qué tiene de innovador tu disco, "Who I am"?
No tiene nada que ver con el anterior. Me gusta evolucionar, cambiar y con este disco quiero hacerle entender a la gente que he encontrado mi personalidad. Encontré quién soy yo, por eso se llama "Who I am", y es muy especial para mí. Fue compuesto en Los Ángeles, con gente muy importante de allí, y queríamos que tenga ese estilo americano. Estoy deseando que lo puedan escuchar ya!!
¿En qué te insipirás para escribir los temas?
Creo que me inspiraron varias cosas, como la familia, alguna historia que se me venga a la mente y después la plasmo en una melodía y una letra. También me inspiro en los comentarios que me dejan las abrahamers, y salen canciones muy bonitas.
¿Qué nos podés adelantar del concierto que vas a dar en el Luna?
Va a ser un show muy americano, con mucha música en directo y mucho baile. A las abrahamers de España les ha gustado muchísimo. Ha sido algo nuevo, un gran paso, por eso llevar la gira a Argentina va ser muy emocionante, ojalá que les guste!!
¿Cuál es tu sueño como músico?
Soy muy joven, tengo muchos sueños que cumplir porque tengo toda la vida por delante. Me encantaría actuar en los escenarios más grandes del mundo y conocer a los mejores artistas. Mi preferido es Bruno Mars, lo admiro muchísimo. También me vuelve loco Michael Jackson, es una pena que se haya ido porque fue mi gran referente. Justin Timberlake es otro de los artistas que admiro un montón.
¿Qué proyectos tienes para el año que viene?
Hay muchos para el próximo año pero son sorpresas!!! Así que por ahora solo puedo decir que lanzaremos el nuevo disco, que tiene una mezcla muy negra y es más adulto. Nuevo look, nueva imagen. He madurado mucho y es lo que la gente va a ver en este nuevo disco.  Ojalá sea Disco de Oro en una semana como lo fue el anterior!! Estoy cruzando los dedos!!
¿Un mensaje para tus abrahamers argentinas?
Les quiero decir desde el corazón que estoy deseando verlas!! El país fue un flechazo para mí, me encantó. Tengo muchas ganas de hacer allá. En el concierto habrá canciones del nuevo disco, eso les va a encantar!! Tengo muchas ganas de estar en Argentina con todas misabrahamers de allí que son lindísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario