sábado, 1 de noviembre de 2014

Ellie Goulding Habla De Su Nuevo Álbum

La cantante británica habló con Digital Spy sobre su nuevo trabajo discográfico
"He hecho un par de canciones y estoy muy feliz. Estoy contenta con la dirección de este nuevo álbum. Creo que es fácil grabar algo nuevo y luego, pero realmente yo no pienso mucho cuando me meto al estudio de grabación. Puede comenzar un montón de cosas en la guitarra y siempre tengo a alguien que toca el piano conmigo" dijo la cantante de 27 años

Respecto al estilo de las canciones nuevas Ellie Goulding dijo: "Tengo una conexión con la música electrónica, la música clásica y la música folk. Siento tantas cosas entre una y la otra. Solamente quiero decir que estoy realmente muy feliz y emocionada por la dirección de este álbum".

No hay comentarios:

Publicar un comentario