jueves, 1 de enero de 2015

25 Datos De Ariana Grande

 ¡Conoce Un Poco Más A La Jóven Cantante Ariana Grande Con Estos 25 Datos Que Te Presentamos Aquí!
1. Tengo cuatro perros: Ofelia, Coco, Toulouse y Fawkes.
2. Todavía tengo las muelas cordales. Me las están removiendo una a una.
3. Nací en Florida.
4. Adoro ir a la playa a la medianoche.
5. Desearía que todos los días fueran Halloween.
6. Estoy obsesionada con las películas de terror desde que era pequeña.
7. Mi mamá pensaba que me convertiría en una asesina en serie porque lucía máscaras de Halloween alrededor de la casa.
8. Tengo mala visión.
9. Adoro a los animales más que a las personas.
10. Soy vegetariana.
11. Me encanta leer.
12. Mis artistas favoritos son Imogen HeapIndiaArie y Madonna.
13. Me fascina el color lila.
14. Le temo a las alturas, pero me encantan las montañas rusas.
15. Cuando no llevo tacones, me gusta caminar en punta de pie.
16. Me encantan los parques temáticos y espero la noche de Halloween del parqueUniversal durante todo el año.
17. Mi mejor amiga se llama Alexia Luria.
18. Cree que la felicidad es el mayor éxito.
19. Estoy obsesionada con el océano y las criaturas marinas.
20. Duermo con poca ropa. Mi abuela la motiva a dormir desnuda.
21. En el momento de responder el cuestionario, mi abuela está sentada junto a mí y me dijo que corrigiera la palabra “abuela” por “nonna”. ¡Lol!
22. Me encanta un paseo espontáneo a la farmacia a las 3:00 de la madrugada. 
23. Mi película favorita es Bruce Almighty.
24. Me encanta jugar Monopolio, aunque es un juego largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario