Madonna tiene ese algo de ella que no puedes explicar - ese "algo" que hace a una persona una estrella. Cuando ella entra en una sala, tu solamente tienes que verla y notarla. Ella se siente tan cómoda consigo misma, y no tiene miedo de vivir la vida al máximo, y decir lo que sea que piense, no importa lo que los demás opinen. Podría ser algo infantil para algunos pero es bello y sorprendente.
Madonna fue la primera cantante pop femenina en controlar todos y cada uno de los aspectos de su carrera y asumir la responsabilidad de crear su imagen, sin importar la cantidad de críticas que pudiera obtener. Ella ha probado que puede hacer tantas cosas - música y películas y ser madre de familia a la vez. Su música es icónica. Canciones como "Holiday" o "Live to Tell" son eternas, sin límite de tiempo - no únicamente hits del momento olvidables hasta cierto punto. Se sienten hogareñas. Ella tiene sus tips de como ser temperamental, espiritual, pero sus palabras son tan fáciles de relacionarlas contigo mismo. Ella es una diva y hace lo que quiere, pero es una persona muy amorosa.
La primera vez que la conocí fue cuando viajé para ir a uno de sus conciertos en el 2001. Entré al camerino y su hija Lola estaba allí, y me sentía tan nerviosa. Le dije a Madonna "¿Te puedo abrazar?" ¡Fui tan estúpida! pero ella fue tan linda en ese momento. Definitivamente no estaría aquí, haciendo lo que hago, si no fuera por Madonna. Recuerdo cuando tenía unos ocho o nueve años de edad, corriendo alrededor de la estancia de mi casa cantando y bailando, y sobre todo deseando tanto ser como ella. Todas mis amigas siguen escuchando su música. Todas fuimos muy impactadas por ella. La presencia escénica de Madonna ha inspirado a tantos artistas. Tu puedes ver su influencia en las recientes generaciones artísticas, donde tantos músicos han tomado algunos de sus movimientos y han sido muy influenciados por su estilo.Madonna ha hecho tanto, ha estado tanto tiempo ¡y se ve tan bien! Ella ha permanecido años y años en el ojo público, y eso debe ser muy difícil de manejar para cualquiera. Y ella ha calado hondo, escrito con su corazón. Madonna tiene mucha luz dentro de si misma, y es mucho más notoria que cualquiera de nosotros. Ella fue muy fiel a lo que ella creía en, e hizo lo que ella sintió necesario hacer. Es parte de su arte - Solo ser ella misma." Síguenos En Facebook: Mundial Del Pop
Síguenos En Twitter: @MundialDelPop10
Síguenos En Instagram: @MundialDelPop10
No hay comentarios:
Publicar un comentario