viernes, 6 de marzo de 2015

Colaboración entre Britney Spears & Iggy Azalea Aparentemente Confirmada.

''Desde finales de 2014 un rumor confirma que la estrella del rap y la princesa del pop tendrá una explosiva colaboración, conoce todos los rumores aqui''


•Se dice que ayer Britney Spears hablo sobre Iggy Azalea y su nuevo sencillo juntas, y que esto fue lo que dijo:
"Vi su canción en la televisión y me quede así de 'Amo a Iggy, amo su vídeo, quiero trabajar con ella. Y fue muy raro porque como una semana después de eso mi manager me dijo que Iggy es muy fanática mía, y yo dije 'Okay, hay que hacer algo juntas', y simplemente funciono"
•los rumores afirman que ambas describen esta colaboración como algo muy explosivo que será un potente hit
•Se dice que esta cancion sera la que dara inicio a el noveno album de estudio de la princesa del pop, y que no pertenecera al de Iggy.
•Britney al parecer con esta cancion volvera a la ella de sus inicios. la Spears tipo ''Baby one more time''




No hay comentarios:

Publicar un comentario