La cantante dio instrucciones precisas de que no se dejara entrar a Rita en la fiesta que organizó en el club Up & Down de Nueva York.
Rihanna se negó a permitirle la entrada a Rita Ora a la fiesta que organizó este lunes en el club Up & Down de Nueva York tras la Gala del Met, en un acto de venganza motivado por la mala relación que existe entre ellas.
"Tiene un gran problema con Rita y esta era su oportunidad de vengarse. Dejó muy claro mientras organizaba la fiesta que Rita no debía colarse en la celebración bajo ninguna circunstancia", aseguró una fuente al periódico The Sun.
Antes de trasladar la fiesta al club Up & Down, Rihanna pasó gran parte de la velada con la modelo Cara Delevingne, antigua amiga íntima de Rita, lo cual no habría hecho más que aumentar la tensión entre las dos cantantes.
Una vez concluida la Gala del Met, Rita se decidió por acudir al club Diamond Horseshoe, a la fiesta organizada por Lady Gaga, mientras que Kendall y Kylie Jenner y el piloto Lewis Hamilton prefirieron dirigirse a la de Rihanna. Otro de los que tampoco quiso perderse la cita fue el actor Leonardo DiCaprio, a quien últimamente se ha relacionado con la intérprete de "Umbrella".
"Se acercó al club, pero no acudió al área donde se encontraba ella, tras la cabina del DJ. Reservó su propia mesa y se sentó junto a Kylie, Kendall y Lewis. Pero no paró de mirar a Rihanna porque quería que supiera que había acudido", apuntó una fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario