viernes, 17 de julio de 2015

Ganadores De Los Premios Juventud 2015

Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos se llevaron a cabo en la noche del jueves 16 de julio.
El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante gala celebrada en Miami. 

Los ganadores de los Premios Juventud celebrados en el gran escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.), fueron los siguientes:

Categoría Cine:
- ¡Qué Actorazo!: William Levy
- Actriz que se Roba la Pantalla: Jennifer López
- Película Más Padre: "The Boy Next Door"

Categoría Música:
- La Combinación Perfecta: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
- Lo Toco Todo: "Quiero Ser Tu Dueño" - Luis Coronel
- Voz del Momento: Luis Coronel
- La Más Pegajosa: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
- Mi Video Favorito: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
- Mi Letra Favorita: "Contigo" - Calibre 50
- El Súper Tour: "Sex and Love Tour" - Enrique Iglesias con Pitbull y J Balvin
- Canción Corta-Venas: "Perdón" - Camila
- Mi Ringtone: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
- Favorite Hit: "Shower" - Becky G
- Favorite Hitmaker: Beyoncé
- Revelación Juvenil: Remmy Valenzuela
- Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias
- Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel
- Mi Artista Tropical: Prince Royce
- Mi Artista Urbano: Pitbull

Categoría Imagen y Moda:
- El de Mejor Estilo: Maluma
- Quiero Vestir como Ella: Fifth Harmony











Presentaciones:

Maite Perroni - "Vas A Querer Volver"
Nicky Jam Junto A J Balvin & Zion - "El Perdón" & "Travesuras"
Gloria Trevi - "Como Yo Te Amo"
J Balvin - "Ginza"
Chino & Nacho Junto A Farruko - "Me Voy Enamorando"
Alejandro Sanz - "Un Zombie A La Interperie"
Anahí Junto A Wisin - "Rumba"
Joey Montana - "Picky"
Yandel - "Calentura"
Becky G Junto A J Balvin - "Can't Stop Dancin"
Maluma - "Borro Cassette"
Fifth Harmony - "Worth It"
Ricky Martin - "La Mordidita"
Zion & Lennox - "Pierdo La Cabeza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario