viernes, 3 de julio de 2015

Meghan Trainor Está Enferma.

La cantante pop se ha visto obligada a cancelar sus próximos conciertos debido a una hemorragia en las cuerdas vocales que requiere completo reposo.
Meghan se expresó a través de las redes sociales para pedir disculpas.
"No quiero preocupar a nadie, pero he tenido una hemorragia en mis cuerdas vocales. En este momento los médicos quieren que complete reposo vocal hasta que sean sanadas, así que tengo que posponer mis primeros dos conciertos en Atlantic City y Connecticut".
Luego la interprete de 'All About That Bass' escribió nuevamente
"Los quiero a todos mucho y deseo sanarme rápidamente para mostrar este increíble show en el que hemos estado trabajando. Lo siento de verdad por todos aquellos que compraron las entradas y tenían los planes de viajes realizados. Odio esto"

Síguenos En Facebook: Mundial Del Pop
Síguenos En Twitter: @MundialDelPop10
Síguenos En Instagram: @MundialDelPop10

No hay comentarios:

Publicar un comentario