Con un espectacular desfile-concierto el artista colombiano lanzó su primera colección de ropa Maluma by Amelissa, llamada PrettyBoy/Dirty Boy.
El mundo fashion dejó de ser un pasatiempo para el artista y ahora se ha vuelto un proyecto real y sólido.
"Esta colección esta inspirada en todo lo que me gusta a mí, en lo que ustedes están acostumbrados a ver en mi Instagram, esto es un puente para mostrarles a ustedes mis gustos", afirmó.
La colección creada incluye prendas para hombres, mujeres y niños con confección 100% colombiana. El mismo Maluma trabajó minuto a minuto con el equipo de diseño de la empresa por lo cual conceptualmente expresa el gusto personal del cantante, su visión del mundo y su preferencia por dos tendencias fuertes: la línea clásica, elegante y sofisticada, por otro lado la cultura del hip hop y del género urbano en general.
El paisa no sólo diseñó las prendas, sino que participó en todo el proceso y concepción de la marca. Para el diseño y concepto se tuvo en cuenta lo que a él le gusta usar, tanto para sus presentaciones artísticas como en su vida cotidiana. Las prendas femeninas se diseñaron teniendo en cuenta el gusto de sus admiradoras y las infantiles pensando en su familia y en cómo en La Voz Kids ha aprendido que los niños también tienen su propio gusto y quieren diferenciarse de los demás por su ropa.
"Esta es una oportunidad muy bonita para mostrarle a todos la pasión que tengo", aseguró.
La línea de hombres incluye camisas, camisetas, chaquetas, jeans y accesorios, entre otros. Por su parte la de mujer la componen faldas, vestidos, chaquetas, jeans, camisas, camisetas y joyería.
Las prendas tienen elementos propios de la vida personal del cantante como sus tatuajes, que fueron vectorizados por especialistas y se usaron en las prendas como apliques, bordados y terminaciones. Amelissa tomó uno de los símbolos del artista, la corona, y decidió usarlo como imagen de la colección.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKC-jr5CNTWUz2THPLxm_X6C9OuKxFe4v9znk8LvdqE16MGtejg2J0L4sBxC58Gh06VJ52CCVVxXteGyCVvhGtZVP9-B_40kfiQrIHFvaQUUqrsGN26tFtp7DcrImYnajQntVCn7xsk9U/s320/Maluma10.jpeg)
Las prendas se podrán adquirir a partir del 21 de noviembre en los catálogos de Amelissa.
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