sábado, 26 de diciembre de 2015

Entrevista a Troye Sivan

Troye Sivan nació en Johannesburgo, Sudáfrica el 5 de junio de 1995. Es una estrella de Youtube, cantante, compositor y actorEl 15 de agosto de 2014 lanzó su primer Extended Play titulado "TRXYE", el cual alcanzó el puesto #5 en el Billboard 200El 4 de septiembre del 2015 lanzó su segundo EP, "Wild". El 4 de diciembre del 2015 lanzó su álbum debut "Blue Neighbourhood", el cual debutó en el puesto #7 del Billboard 200.
Entrevista de Troye para una revista Finlandesa.
Entrevistador: La ultima vez que peleaste con tu mamá...
Troye: Fue esta mañana. A opinión de mi mamá, no estaba vestido con ropa lo suficientemente abrigada.
E: La tarea más molesta...
T: Es vaciar el lavaplatos. Tienes que tomar las cosas y estirarte mucho. A veces, mis hermanos y yo hacemos una fila donde ponemos los platas en su lugar.
E: A menudo la gente gay es...
T: Muy femenina. Hay un montón de hombres gay que son femeninos, y muchos hombres gay que son esterotípicamente varoniles.
E: mucha gente no sabe que hacer vídeos...
T: Toma mucho tiempo antes y después de filmarlos. Filmar un vídeo de 3 minutos toma alrededor de 15 minutos. Luego de eso me paso horas editándolo.
E: Cuando estás enamorado...
T: Gasto demasiado dinero en la otra persona. Siempre estoy listo para invitar en todos lados. No todos merecen eso.
E: En las noches de sábado...
T: Veo varios programas raros de televisión en casa, como Border Security. Le sigue Border Guards, donde atrapan contrabandistas. Suena aburrido, pero es el programa más entretenido. Lo veo en el sofá, bajo una sábana con mis amigos.
E: Tu prenda de ropa favorita...
T: Son mis zapatillas. Soy malo para encontrar lindos zapatos, y sólo uso dos pares.
E: Cada vez que viajas, llevas contigo...
T: Una vela aromática. Siempre la enciendo en un nuevo cuarto de hotel, así huele como en casa. Actualmente tengo una vela aromática de vainilla.
E: Si el mundo te escuchase por 15 segundos...
T: Promocionaría mi nuevo álbum y hablaría de los derechos para las minorías sexuales. Estoy seguro que tendría tiempo para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario