El malagueño ha decidido parar su carrera durante 2 años porque necesita tiempo para su familia.
Pablo Alborán ha anunciado que deja la música. Aunque solo por dos años. El cantante ha dado una noticia en «¡Qué tiempo tan feliz!», algo que ni los espectadores ni sus fieles seguidores se esperaban.
El malagueño ha decidido para su carrera porque necesita tiempo para dedicarle a sus amigos, a su familia y a los estudios. Además ha asegurado que hace un año que no queda con sus amigos para cenar. El cantante considera que es una persona muy normal y que necesita esa normalidad.
Hay que recordar que desde que saltó a la fama en 2010, Pablo Alborán no ha parado ni un momento. En cinco años de carrera ha publicado 3 álbumes de estudio y uno en vivo, sin duda unos discos que han ayudado a que alcance la fama que tiene y a alzarse como uno de los mejores cantantes de España.
Pablo Alborán debutó en 2010 con «Solamente Tú», su primer lanzamiento oficial y primer single de su primer disco que alcanzó el primer puesto en su 1ª semana en ventas. Más de 30 discos de platino en Europa y 23 de ellos conseguidos en 24 meses, dos de oro en América y uno en Portugal.
Aun así, seguirá cumpliendo con algunos compromisos como, por ejemplo, el festival de Viña de Mar el próximo mes de febrero. “La rutina es muy mala y la industria es muy rara, te mete en una burbuja de la que es muy difícil salir y yo soy muy incorformista, necesito romper con mi rutina, no con mi público, pero necesito volver a enriquecerme para dar lo mejor de mí en mi próximo trabajo”, destacó. “No me ha dado tiempo a digerir el éxito. Os voy a echar mucho de menos”, concluyó.
El cantante también aprovechó este espacio para decir alto y claro que está soltero. “Estoy solo, estoy bien como estoy, no hay nada mejor que la soledad elegida”, aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario