jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Hilary Duff & Ed Sheeran Juntos!


Hilary Duff y Ed Sheeran graban una canción a media noche.
 Como se había anunciado hace unos meses atrás, Hilary Duff se reunió en el estudio para grabar una canción perteneciente a su nuevo album que sería titulada "Tatto". Esto dijo la actriz para MTV News: 

"El estuvo haciendo un día de promoción en Los Ángeles y estaba como: 'Sé que tienes un niño de 2 años, pero ¿podrías venir a grabar una canción a media noche?' " luego prosiguió: "Yo estaba como 'Yo casi siempre estoy unas 3 horas en la cama antes de la media noche' pero por supuesto por el lo hice, soy una gran fan, el es muy talentoso." 


Hilary también comento que les tomo 2 horas escribir y grabar la canción: 


"El la produjo vocalmente y se unió conmigo. Estaba realmente intimidada porque, normalmente, ellos no lo hacen... entonces estaba como: 'Tu eres Ed Sheeran y yo estoy cantando la canción que escribiste y lo quiero hacer bien'. Fue increíble, y luego como en 15 minutos, el hizo todas las armonías y los coros. El solo no se ve forzado musicalmente, es simplemente el mismo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario