jueves, 18 de septiembre de 2014

Nick Jonas Le Entrega Su Anillo De Castidad A Olivia Culpo

Nick Jonas, a falta de su corazón, también le entregó su anillo de castidad a Olivia Culpo. 
"Esta decisión es fruto de mi crecimiento personal, no es algo de lo que me vaya a arrepentir. Tengo que decidir qué cosas son más importantes para mí en este momento de mi vida. Eso es lo que realmente importa. En los últimos tiempos he vivido una intensa travesía espiritual y religiosa que me ha ayudado mucho a crecer como persona. Mi fe en Dios es muy fuerte y muy importante para mí. Eso es todo lo que debería importar. Crecí en un entorno muy religioso, y aún me gusta ir a la iglesia. Lo que importa es mi relación con Dios. Yo no juzgo a nadie ni quiero ser juzgado" Contó Nick a HuffPost Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario