Maluma, quien se mostró agradecido con México, prendió al público que se dio cita en el Pepsi Center WTC para bailar, gritar y cantar sus canciones.
Luego de que el cantante mexicano ATL, quien fue telonero, deleitó con algunas de sus canciones a los asistentes, el ambiente empezó a tomar ritmo y tras su participación, los gritos de “¡Maluma!, ¡Maluma!, ¡Maluma!” retumbaron en el recinto para que en punto de las 21:00 horas el cantante urbano iniciara su concierto.
En ese momento se apoderaron del escenario las luces formando la letra M, un Dj y un grupo de seis bailarines vestidos como jugadores de futbol americano para iniciar una noche llena de aplausos, silbidos y gritos.
Así apareció Maluma, “buenas noches México”, y ataviado con un pantalón gris de mezclilla, playera del mismo color y una chamarra azul que en la parte trasera decía “México” arrancó la fiesta, la primera canción de la noche El Tiki con la que de inmediato puso a bailar a todos.
Sin lugar a dudas, Maluma quería complacer y sorprender a los presentes, sin embargo, el sorprendido fue él, al momento de recibir un reconocimiento del Pepsi Center WTC por el concierto brindado y por ser el primer artista colombiano en la historia del lugar en agotar localidades.
Con placa en mano, lágrimas y la emoción a flor de piel, Maluma se hincó en el escenario y dio nuevamente las gracias por todo lo que ha recibido, así fue que salió de escena y aparecieron sus seis bailarines vestidos de negro rapeando y poniendo mayor ambiente a la noche.
Empero, la fuerza con la que sus fans lo aclamaban hizo que volviera al escenario, ya sin playera, para cantar otra vez su más reciente sencillo Borro cassette.
“¡Hasta la próxima México!”, exclamó Maluma antes de abandonar el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario