jueves, 18 de febrero de 2016

Maluma, así se convirtió en diseñador de modas.

Maluma se alista para recorrer Latinoamérica & Estados Unidos. Además, en su radar también está Europa. Estrenó su segunda colección de ropa "Maluma By Amelissa" e inició el año con el lanzamiento de su propia productora. De pasos lentos pero seguros, así es el guapo artista.
Bailando salsa y cantando rancheras, así celebró su cumpleaños número 22 hace unos días el cantante Maluma, quien continúa con la promoción de su álbum "PrettyBoy, Dirty Boy". Aunque de niño siempre supo que llegaría lejos, nunca imaginó cosechar tanto éxito antes de los 25 años. “Siento que apenas estoy empezando, pero creo que lo estoy haciendo con pasos firmes. Si hago un repaso de lo que me ha pasado, te digo sinceramente que todo lo merezco, porque he luchado para lograrlo”, dice el antioqueño con más de 18 millones de seguidores en Facebook y más de 9.5 millones en Instagram. ¡Una prolífica carrera! Hace pocos días oímos su nueva canción, una colaboración con la mexicana Thalía. Se trata de "Desde Esa Noche".
Su lado + ‘fashion’ Desde pequeño su mamá, Marlli Arias, tuvo que complacer su gusto desmedido por la moda. Cuenta que él siempre escogía con detenimiento sus looks. El año pasado, con un montaje impresionante, el artista urbano presentó su primera colección de prendas de vestir, y gracias al éxito que obtuvo lanza, por estos días, su segunda línea. “Desde hace mucho tiempo quería empezar a diseñar, pero no había tenido la oportunidad de asociarme con alguien que me ayudara a materializar este sueño. Mi trabajo con la marca Amelissa ha sido de principio a fin, estas colecciones son mi sello, soy yo”.
¿Cómo viviste esta nueva experiencia como diseñador? "Me encantó sentarme en una mesa con grandes creadores y decirles lo que me imagino. Quise mostrar una faceta más arriesgada y algo más formal. Mi sueño es que la gente de a pie se vista con mis propuestas y se sienta bien”, complementa Maluma.
Síguenos En Facebook: Mundial Del Pop
Síguenos En Instagram: @MundialDelPop10

No hay comentarios:

Publicar un comentario